Ubicada en el condado de Colorado, a solo veinte minutos de la Interestatal 10 y Columbus, Tx, la propiedad de Rock Island consta de hermosos pastizales y ha sido utilizada para el pastoreo de ganado en el pasado. Esta área, a solo una hora y media del centro de Houston, está creciendo rápidamente a medida que Houston se expande.
Este proyecto se ha dividido en diez ranchos de aproximadamente catorce acres cada una. Cada rancho tiene frente a la carretera a lo largo de la tranquila County Road 141 y ofrece un entorno tranquilo y relajante para construir su casa de campo. Esta es una gran propiedad si está interesado en tener ganado, caballos u otro tipo de negocio de granja.
La propiedad no se encuentra dentro de la zona de inundación.
Para obtener una lista completa de las restricciones de uso de suelo para esta propiedad, descargue Exhibit B - Land Use Restrictions.
Rock Island está ubicado a lo largo de la autopista 90 entre Eagle Lake, TX y Halletsville, TX. El área es conocida por una vida tranquila con un enfoque en la ganadería y la agricultura. Los valores de las propiedades en el área han aumentado rápidamente en los últimos años debido a la expansión hacia el oeste desde Houston. Los terrenos planos ofrecen fantásticas oportunidades de pastoreo y agricultura.
*Aviso a los Agentes del Comprador:
Los agentes compradores deben hacer el primer contacto y estar presentes en todas las visitas para calificar para una comisión completa. Si no se cumple esta condición, la participación de la tarifa del agente comprador quedará a la sola discreción de Liberation Ranches y sus asociados.
Interested in learning more about this property? Contact us today to speak to a friendly and experienced land sale specialist.